Quienes somos

Macesa 20 años                                             Macesa 20 years

Quienes Somos

A lo largo de 20 años nos hemos dedicado a la producción y exportación de carne bovina, cumpliendo con nuestros productos los más exigentes estándares internacionales de calidad e inocuidad, blindando al final nuestro prestigio con el reconocimiento de nuestros clientes y socios comerciales.

Mantenemos un balance adecuado con nuestros colaboradores y con la sociedad, así como la protección del Medio Ambiente y la Responsabilidad Social Empresarial que nos ha caracterizado a largo de nuestra trayectoria.

Misión

Contribuir con dinamismo al crecimiento económico nacional, abasteciendo de forma ininterrumpida con proteína animal de calidad a los mercados a los cuales exportamos; alimentando de esta forma, cada día, a más familias en el mundo.

Somos un aliado comercial honesto, socialmente responsable y rentable para nuestros accionistas, nuestros colaboradores cuentan con una fuente de empleos estable, con remuneración justa y competitiva y nuestros proveedores con un aliado de trato justo y rentable en el tiempo.

Visión

Ser la empresa comercializadora de proteína animal líder por la alta calidad de sus productos. Ser reconocidos por la mejora continua de nuestras prácticas operacionales, protección de la salud, seguridad ocupacional y nuestro medio ambiente.