Inocuidad

Política de Inocuidad de los alimentos 

Matadero Central S.A. MACESA, es una empresa dedicada al Sacrificio, Deshuese y procesamiento industrial de carne bovina, que se compromete a través de su dirección en procesar y suministrar productos cárnicos inocuos y seguros para el consumo humano mediante la implementación, mantenimiento, actualización y mejora continua del sistema de Gestión de Inocuidad de los Alimentos SGIA.

Para ello la Alta Dirección provee los recursos necesarios para:

  • Cumplir satisfactoriamente con los requisitos legales y reglamentarios, así como los requisitos mutuamente acordados con los clientes sobre la inocuidad de los alimentos.
  • Promover una comunicación continua, eficaz y oportuna con clientes, proveedores, Colaboradores, autoridades y otras partes interesadas vinculadas al SGIA.
  • Brindar los conocimientos y competencias relacionados con inocuidad de los alimentos a los colaboradores a través de su formación continua.
  • Lograr el cumplimiento de los objetivos referentes a la inocuidad de los alimentos

Matadero Central S, A. MACESA se asegura que la política de Inocuidad de los Alimentos sea comprendida e implementada en todos los niveles dentro de la organización